lunes, 10 de mayo de 2010

EL MUNDO NO ES NUESTRO.

Es una lástima que el propio hombre esté acabando con su mundo, en las últimas semanas hemos visto tristes imágenes, en las cuales los animales están muriendo a causa de una fuga de petróleo en el mar. Podemos ver la mirada perdida de los pelícanos, mientras sus plumas han cambiado de color en menos de dos segundos, ahora son negras y pesadas…. Ahora no se pueden mover.

Seguramente a diario hay infinidad de imágenes desgarradores que dejamos de ver, y sin embargo, suceden. Es increíble que nos estemos destruyendo.

Hemos confundido el “fin” por el “medio”, ahora todo gira alrededor del dinero, y se suponía que éste iba a ser un medio para manejar el intercambio de las necesidades del hombre, pero vemos que no es así. Solo hay que recordar que todo acto viene acompañado de una consecuencia, así que no nos creamos invencibles porque en este mundo tan mágico y maravilloso, al final todos y todo tiene un lugar, el que se merece.

Cómo es posible que lastimemos el ecosistema por conseguir mas y mas dinero… cuando aprendamos a darle el verdadero valor a las cosas… entonces todo cambiará. Cada cosa y cada persona tienen un valor real, que actualmente todo se ha desvirtuado, eso es otra cosa, pero nuestro parámetros no debería de ser el dinero, sino la utilidad, la belleza, la necesidad…
No debemos der egoístas, recordemos que vienen mas generaciones y no podemos acabarnos lo que no es nuestro, pues el mundo nos pertenece a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario